Noticias

amadeus

Facturación Electrónica LEY CREA Y CRECE

SINFE y SERES firman una alianza para impulsar la facturación electrónica en España.

Nuestras soluciones ofreceran cobertura total en la nuevas obligaciones de facturación electrónica derivadas de la LEY CREA Y CRECE, como:

  • Envío electrónico de facturación en formato estructurado (cualquier formato legal).
    Si el cliente no esta obligado aún, por facturar anualmente menos de 8 millones de euros, se le hace llegar al cliente un link para descargar el formato PDF de la factura.
  • Recepción de facturas electrónicas en formato estructurado (cualquier formato legal).
  • Intercambio electrónico de datos EDI (red EDI propia).
  • Cumple con la normativa de envío de FacturaE a plataformas públicas (agencia tributaria, etc.).
  • Archivos adjuntos necesarios al realiza el envío electrónico de la factura.
  • Gestión de Estados. Comunicación de estados: aceptado, rechazado, incluyendo estados de valor añadido como “acuse de recibo”, etc.
  • Acceso a nuestra web on line con trazabilidad total (plataforma SERES manual).
  • Multiempresa (especializados en grandes grupos y múltiples CIFs).
  • Personalizaciones de la plataforma on line (Opcional).
  • Acceso desde web corporativa (Opcional).
  • Archivo legar de las facturas, según requisitos de la ley (Opcional).
  • Firma delegada (Opcional).
  • Gestión de la comunidad , aviso a su cartera de proveedores/clientes del punto de entrada recepción y envio de facturas. Con nuestra base de datos tenemos conocimiento de las empresas que ya están utilizando la red de facturación. (Opcional).
  • Track top pay. Seguimiento inteligente del cobro la factura. En casos de envíos a clientes de facturación anual de menos de 8 millones de euros se reducen los días de pago como una ventaja adicional. (Opcional).
  • Leer más...
    amadeus

    Abono gratuito para Líneas de Autobús estatales

    El Gobierno prorroga un año la gratuidad de Cercanías, Rodalies, Media Distancia convencional y de las líneas de autobús estatales

    El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha emitido hoy día 27 de diciembre de 2023 una nota de prensa informando de la prórroga, para todo 2024, de la gratuidad de Cercanías, Rodalies, Media Distancia convencional y las líneas de autobús estatales.

    Se mantiene durante 12 meses la bonificación del 100% de los abonos y títulos multiviaje de los servicios de autobús de competencia estatal.

    Leer más...
    amadeus

    Gestión digital de Reclamaciones

    Sinfe presenta un sistema digital centralizado de reclamaciones de usuarios de servicios de transporte de viajeros por carretera

    Esta solución basada en la nube permite a las empresas de cualquier modalidad de transporte de viajeros llevar un control exhaustivo y pormenorizado en la atención y resolución de las reclamaciones de los viajeros utilizando exclusivamente herramientas digitales. El formulario electrónico de reclamación puesto a disposición de los usuarios es accesible desde cualquier dispositivo digital que tenga conexión a internet. El sistema registra y firma digitalmente en tiempo real cada reclamación y permite al viajero acceder digitalmente a la misma y conocer su estado, actuaciones al efecto, comunicados y resolución. Del mismo modo, la empresa de transporte puede dar acceso a las reclamaciones de su competencia al MITMA, administraciones públicas en el ámbito del transporte y a las empresas privadas que considere oportuno, para que éstas puedan consultar y conocer en todo momento la información, detalle, actuaciones y estado de las reclamaciones. En este marco se incluye además la normativa que deben de cumplir las empresas concesionarias de explotaciones del MITMA, por la cual, cada una de las reclamaciones de su competencia debe ser registrada digitalmente en el MITMA a través de los servicios web que ha dispuesto para tal fin.

    amadeus

    Acuerdo con Amadeus

    Sinfe llega a un acuerdo con AMADEUS para integrar la nueva plataforma web de reservas IVCARDO con el sistema de gestión de servicios discrecionales y VTC SinfeDiscre.

    Este módulo permite a la empresa de transporte recibir de forma digital y automática las reservas de los servicios que las agencias autorizadas realicen desde la plataforma IVCARDO de AMADEUS e integrarlas en SinfeDiscre para su tratamiento desde la gestión de tráfico y facturación. Se integra con las soluciones de movilidad para conductores de Sinfe (Servicios Web).

    bono virtual

    Implantación Bono Virtual y embarque digital en Jiménez Dorado

    Sinfe implanta en la empresa Jiménez Dorado Autobuses de Madrid el sistema ABT y control de embarque digital en la concesión Madrid - Avila.

    Desde una App, los usuarios pueden registrarse de forma rápida y sencilla en el sistema ABT y adquirir y utilizar de forma inmediata los Bonos Virtuales Multiviaje, Monedero y Mensual que Jiménez Dorado Autocares ha puesto a su disposición. De esta forma, los usuarios se evitan el tener que desplazarse a las taquillas y Kioscos de autoventa para recargar sus antiguas tarjetas físicas de transporte o adquirir viajes con las mismas. Cómodamente y desde cualquier lugar, desde sus móviles pueden reservar, cambiar y consultar los viajes que han adquirido con la antelación que necesiten. Igualmente tienen acceso a un histórico con todas las operaciones que han realizado con los distintos bonos virtuales que han adquirido y utilizado. Los usuarios pueden reservar sus plazas desde sus móviles con antelación que requieran y dirigirse directamente al autobús para viajar, presentando al conductor el código QR generado en su móvil. El conductor valida el QR desde su móvil con la App Control Digital de Embarque en tiempo real.

    aetram

    La Red de Consorcios de Transportes de Andalucía establecen una contratación negociada con Sinfe

    Soluciones Informáticas Europeas integra el sistema de gestión y venta online SinfeRegu con el nuevo sistema de billetaje SICE.

    La Red de Consorcios de Transportes de Andalucía, en concreto los de Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba y Jaén, establecen una contratación negociada con Sinfe para adaptar del Sistema de Venta en Taquilla online (SinfeRegu) en el ámbito de actuación de los distintos Consorcios de Transportes para su integración con el nuevo Sistema de Billetaje con sistemas SICE. El proyecto contratado incluye el desarrollo y adaptación de módulos de software, pruebas y puesta en marcha para la integración del software de gestión de líneas regulares y de venta on-line en taquilla, englobados en el paquete denominado SinfeRegu, con el sistema de gestión de billetaje de la empresa SICE

    bono virtual

    Implantación Bono Virtual y embarque digital en Autobuses La Unión

    Sinfe implanta en la empresa Autobuses La Unión de Bilbao, el novedoso sistema ABT (Ticketing Basado en Cuenta) y control digital de embarque

    El sistema se implanta en varias empresas de transporte discrecional y VTC en agosto de 2020. Este módulo permite a la empresa de transporte recibir de forma digital y automática las reservas de los servicios que los usuarios realicen desde la plataforma Booking.com. Así mismo, se integra con el sistema de gestión de tráfico de SinfeDiscre y con las soluciones de movilidad para conductores de Sinfe (Servicios Web) y mantiene informada a la plataforma Booking.com de forma automática de la situación en la que se encuentra en cada momento el servicio a prestar.

    amadeus

    Acuerdo con Booking.com

    Sinfe llega a un acuerdo con Booking.com para integrar la plataforma web de reservas con el sistema de gestión de servicios discrecionales y VTC SinfeDiscfre.

    El sistema se implanta en varias empresas de transporte discrecional y VTC en agosto de 2020. Este módulo permite a la empresa de transporte recibir de forma digital y automática las reservas de los servicios que los usuarios realicen desde la plataforma Booking.com. Así mismo, se integra con el sistema de gestión de tráfico de SinfeDiscre y con las soluciones de movilidad para conductores de Sinfe (Servicios Web) y mantiene informada a la plataforma Booking.com de forma automática de la situación en la que se encuentra en cada momento el servicio a prestar.

    jimenez dorado

    Nuevo sistema digital de reserva anticipada de plazas desde Apps para empleados del Centro Empresarial La Finca de Madrid

    Sinfe implanta con total éxito un nuevo sistema digital de reserva anticipada de plazas desde Apps y control de embarque online para servicios lanzadera de transporte de empleados del Centro Empresarial La Finca de Madrid, operado por Jiménez Dorado Autocares.

    La solución posibilita a unos 5.000 empleados de las compañías Accenture, Orange, Banco Santander, MAERSK, Yelmo Cines, CIGNA Salud, Belagua, AC Hotels, Audentia, Eldon, INDAS, ION Trading y desde una App, reservar sus desplazamientos diarios en autobuses de Jiménez Dorado al Centro Empresarial La Finca de una forma sencilla, cómoda y muy flexible, con toda la antelación que requieran y posteriormente realizar el embarque digital en el autobús con sus móviles. Del mismo modo, tanto las empresas como Jiménez Dorado Autocares conocen con antelación el nivel de ocupación prevista para cada servicio lanzadera hacia y desde el Centro Empresarial La Finca y pueden planificar y ajustar la oferta de plazas, horarios e itinerarios con antelación y sobre la demanda real. Las empresas del Centro Empresarial La Finca, obtienen informes pormenorizados del uso que su personal ha hecho del sistema de transporte puesto a su disposición.