SinfeTaller

sinfetaller

Sistema de Almacén, Mantenimiento y Taller

Esta aplicación es una Gestión de Taller y Ordenes de Trabajo adaptada a la operatividad de una empresa de transporte. El taller se configura como la propia empresa de transporte. Se mueve en tres escenarios:.

  • Almacén: control de inventario, stock, proveedores, pedidos, albaranes, facturas, etc.
  • Mantenimiento: Mantenimientos definibles por tipo de vehículo con avisos de operaciones a realizar.
  • Taller: Ordenes de trabajo internas, externas. Gestión de incidencias, Gestion de Gasoil, etc.

Hoja de producto

Características

Desde el punto de vista del Almacén controla el inventario, stock, proveedores, pedidos, albaranes, facturas, etc., de todos los artículos a disposición del Taller. En Mantenimiento diseñamos los tipos de mantenimiento y a que flota se le asigna, para que el sistema nos informe de cuándo un vehículo entra en mantenimiento y qué operaciones de taller hay que realizarle. Existe un histórico de intervenciones de mantenimientos. El taller cumple los requisitos esenciales de cualquier aplicación de esta índole: Gestión de Operaciones de taller, Operarios, Ordenes de Trabajo Internas / Externas, Gestión de Incidencias, etc., quedando registrado un histórico de intervenciones por vehículo.



Los costes que genera cada vehículo en su mantenimiento o en intervenciones puntuales de taller se integran automáticamente al módulo de SinfeCostes. De esta forma, en SinfeCostes tenemos el resumen de los costes de cada vehículo de taller y en Taller tenemos el detalle que justifica ese coste (por ejemplo, en
SinfeCostes podemos tener una partida de Gastos de Mecánica, que acumula importes
mensuales por vehículo, y en taller, podemos ver el detalle de cada orden de trabajo en donde se han realizado operaciones de mecánica y que artículos y mano de obra se ha empleado).